Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler internacional y en español de El instante más oscuro

Mar Rascón Sánchez

Winston Churchill ha pasado a la historia por ser un político de armas tomar, es decir, esos que dicen lo que piensan y hacen lo que dicen, para bien y para mal. Pero es que como Primer Ministro le toco lidiar con la II Guerra Mundial, un momento crítico no sólo para Reino Unido sino para todo Europa Occidental.

En El instante más oscuro, película que dirige Joe Wright, se narra, por supuesto de forma muy patriótica, aquellos momentos más decisivos en la política del Reino Unido. Para ello, el realizador ha contado con uno de los actores más camaleónicos de todos los tiempos, Gary Oldman, que sin lugar a dudas está además de irreconocible como Winston Churchill, también está fantástico.

El reparto lo completan Ben Mendelsohn, Kristin Scott Thomas, John Hurt, Lily James y Stephen Dillane, quienes acompañan una historia única de forma bastante veraz y que ya suena a Oscar.

Winston Churchill (el verdadero)
Winston Churchill (el verdadero)

Winston Churchill en libros

Tal y como dice la sinopsis oficial de El instante más oscuro, es una emocionante e inspiradora historia que tiene lugar en los días previos al comienzo de la II Guerra Mundial. En ese momento tan crítico para el país, el recién nombrado primer ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill debe hacer frente a una de las decisiones más difíciles y decisivas de su carrera política: negociar un tratado de paz con la Alemania nazi o mantenerse fiel a sus ideales y a la libertad de una nación. Con las imparables fuerzas nazis adentrándose en Europa Occidental, la amenaza de una invasión inminente, un pueblo que no está preparado, un rey escéptico y su propio partido conspirando en su contra, Churchill, a pesar de vivir el instante más oscuro, guiará a una nación e intentará cambiar el curso de la historia mundial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.