Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Interstellar, la nueva cinta de Christopher Nolan

Luis López Zamorano

Nuevo tráiler de Interstellar, la nueva cinta de Christopher Nolan
Interstellar, la próxima película del director Christopher Nolan, presenta su nuevo tráiler. A continuación podréis echar un nuevo vistazo a la aventura de ciencia ficción que promete arrasar en las taquillas de todo el mundo este mismo año con Matthew McConaughey y Anne Hathaway a la cabeza del reparto.

Ya podéis ver el último tráiler de Interstellar que Warner Bros. ha distribuido. La nueva cinta de ciencia ficción dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por actores de renombre como los ganadores del premio Oscar Matthew McConaughey y Anne Hathaway, acompañados de otros de la talla de Casey Affleck, Michael Caine o Matt Damon llegará a las salas el 7 de noviembre con una particular propuesta.

Una aventura que nos hablará sobre los viajes espaciales y en la que un grupo de exploradores atravesará un agujero de gusano con la intención de superar los límites conocidos. Con un guión que corre a cargo de Jonathan Nolan y la banda sonora compuesta, como no podía ser de otra forma, por Hans Zimmer, Interstellar llegará a las carteleras con la intención de convertirse en un nuevo referente dentro del cine de ciencia ficción. Disfrutad del tráiler.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.