Nuevo tráiler de Intruders Hide and Seek, el juego español para PSVR

Intruders Hide and Seek es uno de los videojuegos que se está desarrollando este año dentro del programa de apoyo al desarrollo local PlayStation Talents. De hecho, se trata del vigente ganador de los Premios PlayStation, unos galardones que se celebran anualmente desde 2014 y que ya nos han dejado juegos como DogChild, Way of Redemption y el futuro Intruders. Y eso en España, ya que en Portugal también hemos tenido Strikers Edge y VRock.

Intruders Hide and Seek es un juego de sigilo, angustia y, en cierta medida, terror que nos pondrá en la piel de un chaval que es testigo de cómo tres lunáticos irrumpen en su casa (apartada del bullicio de la ciudad) y secuestran a su familia. El objetivo del juego será rescatarlos. Tendremos que ingeniárnoslas para que los intrusos no nos vean (al principio no sabrán que estamos ahí), aprendiéndonos sus rutinas y utilizando las armas a nuestro alcance para darles esquinazo.

Intruders buscará jugar con nuestra mente

El juego será para PlayStation VR y tiene unas expectativas tremendas, así como unos valores de producción encomiables teniendo en cuenta el origen universitario de este estudio. El juego promete mucho artísticamente, con un buen apartado visual y una banda sonora compuesta, en parte, por Xabier San Martín de La Oreja de Van Gogh y, además, cuenta con una atmósfera única gracias al uso de la VR.

Los mejores juegos de miedo y survival horror hechos en España

Encabezando esta entrada podéis ver el nuevo vídeo con escenas ingame de Intruders Hide and Seek.

Si os gusta lo que veis, debéis saber que el juego está disponible en PlayStarter, una plataforma creada por Sony Interactive Entertainment Iberia que tiene como objetivo recaudar dinero para mejorar o continuar el desarrollo de nuevas versiones de los juegos de PS Talents.  

Lecturas recomendadas