Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de El juego de Ender

Al fin tenemos un nuevo tráiler deEl juego de Ender para transportarnos al año 2070, año en el que se desarrolla la novela del polémico estritor Orson Scott Card y que narra encarnizada batalla que libra la humanidad para doblegar a los insectores, una especie alienígena que ya puso en el pasado a la cúpula militar contra las cuerdas.

En el contexto de este conflicto, las autoridades ponen en práctica un plan tan descabellado como desesperado: reclutar a los niños más brillantes del planeta con la intención de explotar al máximo su capacidad estratégida y hacer frente a un nuevo ataque extraterrestre.

Nuevo tráiler de El juego de Ender

Uno de ellos es Andrew Wiggin (Asa Butterfield), quien se perfila como la gran esperanza de la Flota Internacional y por ende de toda la humanidad gracias a su creatividad.

Acompañan al joven intérprete dos de los pesos pesados de Hollywood: Harrison Ford (Los mercenarios 3), que da vida al férreo Coronel Graff, el Director de la Academia Espacial y Ben Kingsley (El médico), que interpreta a Mazer Rackham, el viejo general que derrotó a los alienígenas en su primera intentona para conquistar la Tierra y que será el mentor de Andrew.

Dirida por Gavin Hood (X-Men Orígenes: Lobezno), que también firma el guión de esta adaptación producida por Roberto Orci y Alex Kurtzman (Star Trek: en la oscuridad), El juego de Ender llegará a nuestros cines en el mes de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.