Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Los Juegos del Hambre: en llamas

 

"El año pasado era un juego de niños. Este año os enfrentáis a asesinos con experiencia". Ésta es la advertencia la que lanza Haymitch (Woody Harrelson) a Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) en el nuevo tráiler de Los Juegos del Hambre: en llamas, que ofrece un buen puñado de imágenes inéditas de la cinta.

 

Nuestros protagonistas tienen en esta ocasión un reto muy complicado: participar en el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial del reality con los antiguos ganadores como tributos.

 

Nuevo tráiler de Los Juegos del Hambre: en llamas

 

Sin embargo, algo ha cambiado, una rebelión comienza a gestarse. "Desde los últimos juegos, hay algo distinto. Lo puedes notar", le dice Primrose a su hermana Katniss. "¿Qué ves?", le pregunta la heroína. "Esperanza", responde su hermana.

 

Suzanne Collins de nuevo se implica en la escritura del guión de esta nueva adaptación de su obra, dirigida en esta ocasión por Francis Lawrence que anteriormente ha producido series de relativo éxito comercial como Reyes y Touch y dirigido ConstantineSoy leyenda o Agua para elefantes.


Los juegos del hambre: en llamas llegará a los cines de todo el mundo el próximo 22 de noviembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.