Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1. ¡Katniss duda!

Aproximadamente a un mes vista del estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, nos llega una pieza de un minuto de duración que promociona la venta de entradas anticipadas. ¡Queda muy poco!

¿Qué nos aporta de nuevo? Pues a pesar de su brevedad, resulta muy emotivo ya que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) es el centro de atención de la pieza, y se nos muestra a las claras su desesperación.

Nuevo tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1. ¡Katniss duda!

Tras haber sobrevivido a toda clase de penurias y haberse enfrentado al Capitolio consiguiendo salvar su pellejo en dos ediciones de los Juegos del Hambre, es rescatada y llevada al Distrito 13, lugar en el que los rebeldes, que ya se están preparando, le piden que utilice el Sinsajo como símbolo de unión ante el poder. 

Sin embargo, Katniss duda de querer formar parte de una guerra y aboga por la paz. Para mostrarle hasta qué punto se equivoca, los rebeldes la envían de vuelta al Distrito 12 donde queda de manifiesto hasta qué punto es capaz de llegar el presidente Snow (Donald Sutherland).

Lo mismo os entra un poco de nostalgia al escuhar la voz vehicular de Philip Seymour Hoffman en el tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, que se estrenará en nuestras carteleras el 21 de noviembre. La música de Lorde pone la guinda a este escueto pero interesante adelanto, ¿hay ganas de que llegue ya?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.