Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de La jungla: un buen día para morir

Nuevo tráiler de La jungla: un buen día para morir
Más largo, con más escenas de acción y una buena pila de efectos especiales, así llega el segundo tráiler de La jungla: un buen día para morir, ¿quién dijo que Willis no estaba en forma?

Si hace unos meses os presentábamos el primer tráiler de La jungla: un buen día para morir, hoy os podemos ofrecer el segundo, más extenso, en el que a ritmo de orquesta podemos ver las cabriolas que harán McClane y su hijo, en la madre Rusia. Cuidado con los cristales...

John viaja a Rusia para ayudar a su aparentemente caprichoso hijo (Jai Courtney al que hemos visto recientemente en Jack Reacher), pero descubre que es un agente de la CIA con una misión: evitar el robo de armas nucleares. La relación paterno-filial se irá estrechando mientras ambos combaten juntos el crimen organizado. ¿De tal palo tal astilla?

Nuevo tráiler de La jungla: un buen día para morir

El 15 de febrero, un día después de San Valentín, tenéis la oportunidad de oro de disfrutar de esta peli de acción con toques de comedia que muy romántica no es, pero que tiene su puntito, sobre todo para los nostálgicos y los seguidores de Willis.

El actor también estrena en marzo G. I. Joe, La venganza y acaba de finalizar el rodaje de Red 2, en la que vuelve a encarnar al espía retirado Frank Moses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.