Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Killer is Dead

Fernando Mateus

Grasshopper Manufacture y Deep Silver nos invitan a conocer un poco más uno de los próximos títulos del especial estudio japonés liderado por Suda 51, el misterioso Killer is Dead, gracias a un nuevo tráiler del mismo mediante el cual nos puede surgir alguna que otra incógnita sobre el trasfondo argumental.

El protagonista de Killer is Dead es Mondo Zappa, un mujeriego muy elegante cuyo brazo izquierdo es biónico y que posee un gran dominio de la katana, entre otras artes valoradas en combate. Dada la situación, no es extraño que ejerza de ejecutor, una suerte de asesino a sueldo de sujetos escogidos por su agencia, liderada por una mujer rubia que responde al nombre de Vivienne Squall en la pantalla y al de Jessica Nigri fuera de la misma.

En uno de los últimos vídeos que tuvimos la oportunidad de ver de Killer is Dead conocimos a uno de los objetivos de Mondo, un hombre que vestía (bueno, eso de vestir es un decir si tenemos en cuenta que iba medio desnudo) totalmente de dorado y que se asemejaba a la figura de un rey. En el tráiler que hoy nos ocupa, podemos ver cómo dicho sujeto tiene algo que ver en el pasado de Mondo, cuando aún tenía los dos brazos de carne y hueso. ¿Estamos ante una ilusión o sus caminos se han cruzado y hay algo más que trabajo en su ejecución?

Posiblemente cuando Koch Media tenga a bien compartir los vídeos subtitulados en español sepamos más al respecto. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con el tráiler y con saber que Killer is Dead, que llegará a nuestras tierras en agosto, ya ha sido puntuado en Famitsu, llevándose tres nueves y un ocho y cosechando un total de 35 sobre 40 en la puntuación final. No significa nada, y más viendo el criterio de la revista durante los últimos años, pero quizá a alguien le alimente el hype saberlo.



Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.