Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Sergio Gracia

La larga espera está llegando a su fin y ya, desde que Square Enix anunció el desarrollo de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX el pasado mes de septiembre de 2012, casi podemos sentir la energía que desprende este apetecible recopilatorio de una de las sagas más carismáticas del catálogo de la compañía nipona, y es que mezclar personajes originales con otros de Final Fantasy y Disney es una fórmula explosiva.

Kingdom Hearts 1.5 ReMIX hará aparición en exclusiva para PlayStation 3 el próximo día 13 de septiembre en territorio europeo. En dicho pack se juntarán Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories y Kingdom Hearts 358/2 Days con infinidad de novedades, gráficos en alta definición y muchas, muchas horas de diversión para los que ya fueran amantes de la saga o los que quieran iniciarse en su fantástico mundo.

A falta de tan sólo un mes para que Square Enix libere, por fin, el ansiado recopilatorio, los japoneses han publicado un nuevo tráiler centrado en Kingdom Hearts Final Mix que seguro que a más de uno le traerá gratos recuerdos. ¡Disfrutadlo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.