Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de The Last of Us 2 desde Paris Games Week 2017

Luis López Zamorano

Sony ha decidido poner punto y final a su conferencia en la Paris Games Week 2017 mostrando un nuevo tráiler de uno de sus juegos más esperados: ¡The Last of Us 2! El título desarrollado por Naughty Dog se ha dejado ver de nuevo con un impresionante vídeo en el que el estudio ha querido reflejar toda la tensión que viviremos en esta segunda parte de la aventura protagonizada por Joel y Elie, aunque en este vídeo hemos podido ver a nuevos personajes que aún son desconocidos

.Como ya sabréis, Naughty Dog es que está trabajando para que la nueva aventura de Joel y Ellie tenga una historia impresionante. Por ahora no hay muchos detalles oficiales sobre The Last of Us 2 más allá de que Ellie tendrá que proteger a Joel. Tendremos que seguir esperando para conocer más sobre el juego pero, para ir calentando motores, os dejamos con nuestro análisis de The Last of Us Remasterizado.

The_Last_of_Us_Part_II_-_PlayStation_Experience_2016_Reveal_Trailer__PS4

Por ahora, si queréis conocer todos los detalles sobre lo que ha mostrado la compañía japonesa en la feria francesa de videojuegos y no perderos nada del futuro que le espera a PS4 y a PlayStation VR, no os perdáis nuestro resumen de la conferencia de Sony en la Paris Games week 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.