Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo tráiler de Leatherface nos muestra a su madre

Mar Rascón Sánchez

La precuela de La Matanza de Texas que lleva un simple, pero escalofriante título, Leatherface, nos presenta en su nuevo tráiler a su madre.

El cine de terror es uno de los géneros cinematográficos más prolíficos, da lugar a crear varias secuelas, spin-off, remakes, reboots y por supuestos precuelas, como es el caso de La Matanza de Texas. Para muchos fans del terror saber cómo un despiadado y loco asesino acabó siendo así es de lo más interesante. El nuevo tráiler de Leatherface nos detalla un poco más de la infancia de Jackson Sawyer y de cómo era su madre.

La matanza de Texas (1974) - Trailer subtitulado en español

Verna Sawyer está interpretado por Lily Taylor, una actriz ligada a este género y que hemos podido ver en cintas como Expediente Warren: The Conjuring o The Haunting (La guarida) entre otras.

Leatherface no tiene nada que ver, o así la venden, con las secuelas que tuvo la original de Tobe Hooper en 1974, en esta se quiere rescatar el horror de la primera, donde conocimos a este trastornado personaje.

Consigue las mejores películas de terror de todos los tiempos

La infancia y adolescencia de Jackson Sawyer no será bonita ni será normal, pese a la idea que podamos tener de lo que vivió o quienes le influyeron, esto será peor. Ese momento en el que tu personalidad marca el resto de tu vida, se verá fraguado por el secuestro de una joven enfermera de un grupo de adolescentes violentos escapados de un psiquiátrico, entre los que se encuentra nuestro queridoLeatherface, antes de serlo, claro.

Leatherface

Un viaje infernal por carretera marcará la trama deLeatherface, en el que además de locos, violentos y jóvenes, también tenemos a un trastornado agente de la ley cuya única motivación es a venganza. Desde luego la película pondrá en entredicho cualquier queja que podamos tener sobre nuestra infancia, ¿no crees?

Leatherface

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.