Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham

Luis López Zamorano

Warner Bros. ha aprovechado la Comic Con para mostrar un nuevo tráiler de LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham. El murciélago más famoso del universo DC no sólo regresará a la gran pantalla con Ben Affleck tras la máscara, sino que también se rodeará de los grandes héroes de La Liga de la Justicia para derrotar a los mayores villanos del universo en las consolas.

Gracias a este tráiler podemos apreciar algunas de las características de esta nueva aventura de Batman en la que tendremos tanto las clásicas fases de lucha como otras más novedosas a bordo de naves espaciales al más puro estilo Resogun. Eso sí, todo muy bien ambientado con el clásico humor de las piezas de LEGO.

Además, LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham nos servirá para ver por primera vez en la saga a personajes como Shazam, Krypto, Zur-En Arrh, o incluso a Bat-Cow (sí, una vaca al estilo LEGO). Todo ello será posible en 3DS, PC, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, Xbox 360 y Xbox One en algún momento del próximo otoño.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.