Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo Trailer de Lobezno Inmortal

Jesús Delgado

Nuevo Trailer de Lobezno Inmortal
Fox acaba de lanzar el primer trailer de The Wolverine (conocida en España como Lobezno Inmortal). En este espectacular trailer al fin vemos en su salsa a los villanos del cómic, algunos de ellos viejos conocidos de las viñetas y de los videojuegos.

Lobezno Inmortal, el regreso del que parece ser el eterno papel de Hugh Jackman al mutante más lucrativo de Marvel Comics, ya tiene nuevo trailer. Los dos minutos y medio de metraje en el que se visualizan nuevos detalles de la película que llegará a los cines de España el 26 de julio de este año, ya está aquí.

Pero, como solemos hacer, no os lo contamos. Os lo enseñamos. ¡Dentro video!

Y ahora, pasamos a comentar: ¿Qué os ha parecido así de buenas la inclusión de Jean Grey en el arranque del trailer? ¿Significa eso que la veremos por fin en X-Men: Días de Futuro Pasado? No somos de hacer apuestas, pero desde luego que así lo parece.

Sin embargo, opinamos que la aparición de Fénix/Chica Maravillosa, no debería hacer palidecer al resto de las féminas de los que Raquel Hernández ya nos dió un adelanto. Yukio, Víbora, Mariko Yashida... Las cuales, según creemos, estarán a la alturas de las altas espectativas de los fans.

Aunque posiblemente, el regalito último de este trailer sea por fin el poder ver el aspecto de el Samurái de Plata (Silver Samurai), algo más robotizado que su homólogo del cómic y de los juegos de lucha de Capcom, que aunque se trata de una licencia, tampoco queda mal del todo.

Vamos, que en conclusión el regusto final que nos queda con este trailer es una película basada en los X-men, que cada vez es más fiel al cómic. Algo que desde los sectores más integristas del fandom se ha criticado activamente a 20th Fox a la hora de adaptar debido a errores colosales como el Masacre (Deadpool) de Ryan Reynolds en Lobezno Orígenes o la libre versión de Lady Deathstrike en X-2, por citar dos de los más sonados.

Pero dejamos ya el monólogo. Comentadnos, ¿qué os parecen estas imágenes? ¿Que sensación se os han quedado tras ver el trailer? ¿Tenéis el hype alto o creéis que va a ser un reclamo que luego se desinfle a la media hora de película?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.