Nuevo tráiler de Lucy, con Scarlett Johansson repartiendo cera

 

Luc Besson, tras estrenar Malavita, y haber visto su historia 3 días para matar llegar a las carteleras regresa al género de la ciencia-ficción con Lucy, una cinta que escribe y dirige y en la que la espectacular Scarlett Johansson brilla con luz propia. 

 

La trama de Lucy narra las aventuras de una mujer que se ve obligada a portar drogas en su cuerpo, lo que tiene unas consecuencias inesperadas para ella. "Yo antes era como tú: vulnerable, insegura, con miedo a todo", dice en los primeros segundos de este segundo tráiler. Pero todo eso va a cambiar para siempre ya que después de una brutal paliza, su cuerpo experimentará cambios.

 


Al integrarse las sustancias en su sistema descubre que no siente dolor y empieza a desarrollar habilidades insospechadas: puede congelar y hace avanzar el tiempo, consigue absorber conocimientos de forma instantánea, pelea con una fuerza arrolladora e incluso comienza a mover objetos con la mente.

Scarlett Johansson no se conforma con meterse en la piel de la Viuda Negra en Los Vengadores... Ahora la vamos a ver repartiendo leña de verdad en una esta película en la que nos mostrará todo un abanico de habilidades sorprendentes. La acompaña un actor de excepción: Morgan Freeman, aunque todo el protagonismo recae en ella. ¿Qué os parece?

 

De momento sabemos que Lucy se estrenará el 6 de agosto en Francia, mientras seguimos a la espera de conocer cuándo tendremos el placer de verla en nuestras carteleras, pero ¡tiene pinta de ser espectacular!