Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Lucy, con Scarlett Johansson repartiendo cera

 

Luc Besson, tras estrenar Malavita, y haber visto su historia 3 días para matar llegar a las carteleras regresa al género de la ciencia-ficción con Lucy, una cinta que escribe y dirige y en la que la espectacular Scarlett Johansson brilla con luz propia. 

 

La trama de Lucy narra las aventuras de una mujer que se ve obligada a portar drogas en su cuerpo, lo que tiene unas consecuencias inesperadas para ella. "Yo antes era como tú: vulnerable, insegura, con miedo a todo", dice en los primeros segundos de este segundo tráiler. Pero todo eso va a cambiar para siempre ya que después de una brutal paliza, su cuerpo experimentará cambios.

 

Nuevo tráiler de Lucy, con Scarlett Johansson repartiendo cera


Al integrarse las sustancias en su sistema descubre que no siente dolor y empieza a desarrollar habilidades insospechadas: puede congelar y hace avanzar el tiempo, consigue absorber conocimientos de forma instantánea, pelea con una fuerza arrolladora e incluso comienza a mover objetos con la mente.

Scarlett Johansson no se conforma con meterse en la piel de la Viuda Negra en Los Vengadores... Ahora la vamos a ver repartiendo leña de verdad en una esta película en la que nos mostrará todo un abanico de habilidades sorprendentes. La acompaña un actor de excepción: Morgan Freeman, aunque todo el protagonismo recae en ella. ¿Qué os parece?

 

De momento sabemos que Lucy se estrenará el 6 de agosto en Francia, mientras seguimos a la espera de conocer cuándo tendremos el placer de verla en nuestras carteleras, pero ¡tiene pinta de ser espectacular!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.