Nuevo tráiler de Mad Max: furia en la carretera

¿Eres un nostálgico? Enhorabuena, porque el nuevo tráiler de Mad Max: furia en la carretera está pensado para ti y para permitirte disfrutar de un recorrido por toda la saga de George Miller.

El vídeo da comienzo mostrando imágenes de la trilogía original protagonizada por Mel Gibson como Max Rockatansky para, después, pasar a Tom Hardy el protagonista de la cuarta entrega.


Junto al entregado protagonista de Mad Max: furia en la carretera veremos a Charlize Theron y otros rostros conocidos como Nicholas Hoult (Memorias de un zombie adolescente), Rosie Huntington-Whiteley (Transformers: el lado oscuro de la luna) y Zoë Kravitz (Divergente). 

 

Mad Max: furia en la carretera, filmada en el desierto de Namibia durante siete meses y descrita por Miller como "un western sobre ruedas", tratará de sorprendernos con su endiablado ritmo y con trepidantes escenas de acción en lo que será una vibrante persecución en el contexto de una sociedad postapocalíptica.

 

A las escenas vistas con anterioridad podemos añadir material adicional inédito que nos pone los dientes cada vez más largos de cara al estreno de la cinta que se producira en nuestro país el próximo 15 de mayo.