Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Medal of Honor

Javier Abad

Hoy nos ha llegado un nuevo vídeo de Medal of Honor, la nueva entrega que quiere revitalizar esta clásica saga bélica dando un salto temporal desde la 2ª Guerra Mundial a la moderna guerra de Afganistán. El tráiler, que tiene como hilo conductor el mensaje que deja el protagonista a su mujer en el teléfono de casa, muestra el contraste entre la placidez de la vida familiar y la crudeza que viven los soldados en el frente.

En Medal of Honor combatiremos junto a los Rangers del grupo Tier 1 Operators, la élite de las fuerzas especiales del ejército estadounidense. La campaña individual de este juego de disparos con vista subjetiva nos trasladará a las áridas y devastadas llanuras de Afganistán, donde viviremos una experiencia con un realismo sin precedentes, según afirman sus creadores. Este modo está siendo desarrollado por EA en Los Angeles en estrecha colaboración con los militares reales en los que se inspira el juego.

Además, en Medal of Honor también podremos participar en un modo online que corre a cargo de DICE, los creadores de Battlefield Bad Company 2. El juego saldrá el próximo 12 de octubre para PS3, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.