Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de MGS V esta semana

Alejandro Oramas Monzón

Nuevo tráiler de MGS V esta semana
Un nuevo comentario en Twitter de Geoff Keighley, que presentará mañana el evento de lanzamiento de PlayStation 4, desvela que tendremos nuevo tráiler y un anuncio relacionado con Metal Gear Solid V. 

Ayer os contamos que una imagen subida por Hideo Kojima a su cuenta oficial de Twitter desvelaba contenido exclusivo de Ground Zeroes para PlayStation, pero que Konami no había comentado nada al respecto. Pues bien, un nuevo comentario en Twitter, esta vez de Geoff Keighley, confirma que durante el evento de presentación de la consola de nueva generación de Sony, podremos disfrutar de un nuevo tráiler de Metal Gear Solid V, y habrá un anuncio relacionado con el juego. Teniendo en cuenta la imagen de Hideo Kojima, y estas palabras de Keighley, no es de extrañar que los contenidos exclusivos de PlayStation para Ground Zeores se presenten mañana de manera oficial.

Nuevo tráiler de MGS V esta semana

Geoff Keighley presentará mañana el evento de lanzamiento de PlayStation 4, dónde se mostrarán nuevos juegos para la consola de nueva generación de Sony. Además, ayer también os contamos que otro comentario de este presentador en la mencionada red social anunciaba que durante el evento Sony dará a conocer uno de los secretos mejor guardados de la consola. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes saldrá a la venta en primavera de 2014 en PS3, Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4, y servirá como toma de contacto de cara a los sucesos que viviremos en The Phantom Pain.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.