Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Mindhunter, la serie de Netflix dirigida por David Fincher

Mar Rascón Sánchez

Series policiacas hay un montón, del FBI otras tantas y por supuesto no faltan las de asesinos psicópatas. Mindhunter, la nueva serie original de Netflix no va tanto de encontrar y encarcelar a los malos y/o perturbados, sino de estudiarles.

Las películas de David Fincher

Con el aval de tener a David Fincher como director y productor, Mindhunter nos llevará a conocer cómo piensa un loco, pero no cualquier loco, uno de los que sienten placer o no sienten nada (o a saber lo que sienten), cuando matan.

Los protagonistas, encargados de conocer que les lleva a matar en serie a estos psicópatas, son los agentes del FBI Holden Ford y Bill Tench. Ellos comenzarán un proyecto para entender la mente de los asesinos en serie con el fin de tratar de entenderlos y atraparlos. Una historia que narra los primeros pasos en el desarrollo del estudio de perfiles de estos asesinos

Mindhunter

David Fincher ya ha demostrado sobradamente en su filmografía lo bien que se le da contar historias oscuras, en lo que hay varias interpretaciones, Zodiac, Seven o Perdida son un ejemplo de ello. Mindhunter se presenta con un estilo frio y oscuro, donde la premisa puede ser una cosa, pero en los que en cualquier momento todo puede cambiar y dar un giro inesperado.

Los 20 mejores thrillers de la historia del cine

El reparto está formado por Asif Kapadia (Amy, Senna), Tobias Lindholm (Krigen, Secuestro) y Andrew Douglas (Terror en Amityville, U Want Me 2 Kill Him?). Pero si necesitas razones para verla quizás no esté demás decir que está creada por Joe Penhall (The Road) y que además de contar con Fincher, también están Joshua Donen, Charlize Theron y Cean Chaffin (Perdida, El club de la lucha) como productores ejecutivos.

Mindhunter es la nueva serie de David Fincher

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.