Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Need for Speed, ¡rugen los motores!

Electronic Arts ha publicado en su canal oficial de Youtube el full length trailer, o, lo que es lo mismo, el tráiler en toda su extensión, que recoge en total un minuto más de metraje en el que se incluyen persecuciones, explosiones, choques y sobre todo, una velocidad de vértigo, ¿reconocéis el tema musical que acompaña a las imágenes?

Nuevo tráiler de Need for Speed, ¡rugen los motores!

La cinta protagonizada por Aaron Paul (Breaking Bad) y la futura Anastasia de 50 sombras de GreyDakota Johnson cuenta con la dirección de Scott Waugh (Acto de valor) y llegará a los cines en el mes de marzo de 2014. Junto a ellos veremos también a Michael Keaton, Taylor Kitsch y Zac Efron.

Need for Speed se centra en un experto automovilístico que participa en carreras ilegales y también realiza modificaciones en coches de gran potencia. Acaba de salir de la cárcel por un delito que no cometió y se siente ávido de venganza... ¿Hay ganas de ver qué sale de aquí? Podéis ver el primer tráiler y algunas imágenes para juzgar la calidad de la adaptación que veremos... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.