Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler oficial de Transformers: La Era de la Extinción

Jesús Delgado

Nuevo tráiler oficial de Transformers: La Era de la Extinción
Paramount Pictures ha revelado un nuevo tráiler internacional de Transformers: La Era de la Extinción, la cuarta entrega de la adaptación de las aventuras de los juguetes de Hasbro, dirigida por Michael Bay. 

El verano se acerca, y con él los estrenos más potentes y espectaculares del año. Uno de ellos es precisamente Transformers: La Era de la Extinción,la cuarta entrega de la saga Transformers de Michael Bay, que aterrizará en Estados Unidos en junio. Por eso, a poco menos de un mes de su estreno, la productora Paramount Pictures ya ha revelado un nuevo tráiler internacional, que posiblemente sea el último, de ésta película.

En este nuevo tráiler de la película, llamada popularmente Transformers 4, ya nos ofrece algunas claves más acerca del argumento de esta cuarta cinta. Al parecer, el origen de los problemas, así como la resurección del villano Megatron en forma del aún más malvado Galvatron, vendrá dada de manos del componente metálico que da vida a los transformers. Su ADN cibernético, si así lo queréis llamar. 

El descubrimiento de ésto será la chispa que encienda la caza de los restantes Autobots por parte de los humanos, quienes los ven como una amenaza y no como los protectores que intentaron ser durante las anteriores películas. Para empeorar las cosas, un ejército de otro planeta, de transformers malignos, llamará a las puertas de la Tierra con una única intención: la erradicación de la especie humana, dando pie a esa Era de la Extinción que da título a esta Transformers 4.

Otra perla del tráiler, también es precisamente la inclusión de nuevas escenas del líder de los Dinobots, Grimlock, y de Optimus Prime, los cuales unen fuerzas cuando los Autobots necesitan "Reunir un nuevo ejército". ¿Será el salvajismo y la fuerza de estos nuevos aliados suficiente como para la inminente invasión? La respuesta la tendremos en verano en nuestros cines. 

¡Pero además, que no se nos olvide, hay otra novedad! Previo al lanzamiento de este tráiler, Paramount ha lanzado también el póster final de Transformers: La Era de la Extinción. En él vemos a Optimus Prime, junto a sus principales aliados humanos, posando en una escena bastante heróica y épica, tan propia de esta franquicia. 

Nuevo tráiler oficial de Transformers: La Era de la Extinción

Transformers: La Era de la Extinción, la cuarta entrega de la franquicia de los juguetes de Hasbro, llegará a España el 8 de agosto de 2014, Está dirigidia por Michael Bay y cuenta con Mark Wahlberg, Stanley Tucciy Nicola Peltz como principales estrellas de esta nueva película. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.