Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 3

Jorge S. Fernández

Nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 3
Bandai Namco vuelve a la carga con un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 3 que nos muestra a sus personajes en acción contra miles de enemigos ligeramente cabreados.

Si te mola repartir mamporros contra cientos de enemigos de forma simultánea, One Piece: Pirate Warriors 3 es tu juego. Al igual que la saga Dinasty Warriors, tiene en los combates multitudinarios su principal foco de interés. Los protagonistas de esta tercera entrega son Luffy, Trafalgar Law, Doflamingo y Fujitora, que nos propondrán horas y horas de juego donde el único objetivo es aniquilar a las sucesivas hordas de enemigos. En este tráiler One Piece: Pirate Warriors 3 muestra una pinta estupenda.

Se trata de su cuarto tráiler, podemos ver las habilidades y golpes especiales que se gastan cada uno de los personajes. Si algo describe cada uno de sus golpes especiales es la espectacularidad, que queda patente más que nunca en el tráiler. En esta entrega todos los personajes de One Piece: Pirate Warriors 3 tendrán un nuevo mega ataque que han bautizado Kizuna Attack y que promete ser realmente devastador. Bandai Namco aseguró que la versión para la nueva generación de consolas tendrá más enemigos en pantalla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.