Nuevo tráiler de One Piece Unlimited World Red

Desde su presentación el pasado mes de mayo en la revista Jump, poco o nada hemos conocido de One Piece Unlimited World Red, las nuevas aventuras de Luffy, Zoro y compañía en Nintendo 3DS. Hoy os podemos mostrar un nuevo tráiler con espectaculares cinemáticas y combates, algo que nos tiene muy bien acostumbrados tanto Namco Bandai como el ingenioso talento de Eiichiro Oda.

Esta nueva entrega será acción pura y dura, ya que responde al género Beat’em Up donde podremos jugar junto a nuestros amigos a divertidos minijuegos a través de su novedoso modo cooperativo (aún por determinar si será online u offline). Nada más y nada menos que hasta cuatro jugadores simultáneos podrán disfrutar de este nuevo One Piece Unlimited World Red.

 En este nuevo tráiler podemos ver las amenazas a las que se enfrentarán los integrantes del barco pirata Thousand Sunny, de cómo se librarán las batallas y de lo espectacular que va a parecer todo en las pantallas de los suertudos japoneses que disfrutarán del juego. Además, el vídeo nos muestra algunos contenidos exclusivos para el juego, así como dos ediciones especiales para la consola 3DS LL.

One Piece Unlimited World R está siendo desarrollado por Ganbarion, y como sospecháis, no tiene todavía fecha de salida en Europa. Paciencia, una vez más.

Ir a la ficha Escribe tu análisis