Nuevo tráiler de Pacific Rim

Guillermo del Toro ha presentado en la feria CES (Consumer Electronic Association) el nuevo tráiler de Pacific Rim, en el que podemos ver nuevo material de esta espectacular producción.

En Pacific Rim, una legión de criaturas mostruosas llamadas Kaiju arrincona a la fuerzas armadas e incluso a los robots más modernos llamados Jaegers.

Para evitar la derrota, todas las esperanzas quedan depositadas en dos personas: un ex-piloto fracasado (Charlie Hunnam) y una alumna no probada (Rinko Kikuchi), quienes se unen para impulsar un legendario Jaeger, un robot legendario aunque obsoleto...

En el nuevo tráiler que os ofrecemos a continuación pueden verse tanto a los detructivos Kaiju como a los pilotos humanos y su coreografía sincronizada para manejar a los Jaegers. Y tiene una pinta excelente:

Idris Elba, Charlie Day, Max Martini, Rob Kazinsky, Clifton Collins Jr. y Diego Klattenhoff completan el reparto de Pacific Rim, sin duda una de las películas más esperadas del año, que se estrenará el 12 de julio.

Lecturas recomendadas