Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler del pack de Sonic the Hedgehog para LEGO Dimensions

Martín Amechazurra Falagán

El 25 aniversario de Sonic ha estado cargado de noticias y novedades sobre el erizo azul de Sega. Además de los anuncios de Sonic Mania y de un juego conocido como Project Sonic 2017, la compañía ha mostrado los contenidos que trae consigo el pack de Sonic the Hedgehog para LEGO Dimensions, el juego de figuras de Warner Bros. para consolas al estilo Disney Infinity o Skylanders.

LEGO Dimensions Sonic the Hedgehog pack

Este pack incluirá una figura de nuestro erizo favorito, así como nuevos niveles y dos vehículos que podremos utilizar en el juego. De esta forma, Sonic the Hedgehog se unirá en otoño a los demás packs de niveles del juego, entre los que se encuentran contenidos de Regreso al Futuro, Portal, Doctor Who o Los Simpsons entre otros.

LEGO Dimensions sale a la venta en España el día 9 de septiembre con un Starter Pack muy interesante, que incluye el disco del juego, bloques para construir la LEGO Gateway, 3 minifiguras LEGO (Batman, Gandalf, y SuperCool), un Batmóvil de LEGO y el novedoso LEGO Toy Pad. Además, los jugadores podrán adquirir todo tipo de packs con los que ampliar el mundo de su juego en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.