Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de la película bélica Corazones de acero, con Brad Pitt

Fátima Elidrissi

David Ayer prepara la que se anuncia como la película bélica del año, y su nuevo tráiler viene a demostrarlo. El guionista de Training day y director de Sin tregua y el último espectáculo de Arnold Schwarzenegger Sabotage, deja la corrupción de las calles para afrontar su proyecto más ambicioso: Corazones de acero.

Situada en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, esta cinta cuenta con un reparto de lujo encabezado por Brad Pitt -que repite en el género después de ponerse a las órdenes de Tarantino en Malditos bastardos- como el sargento de artillería Wardaddy. Completan su escuadrón suicida Logan Lerman (Percy Jackson) Shia LaBeouf (Transformers), Jon Bernthal (The Walking Dead) y Michael Peña.(American Hustle). Y lo de suicida lo decimos después de haber visto el argumento de la cinta...

La sinopsis oficial de Corazones de acero es la siguiente: abril, 1945. Mientras los aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento  llamado Wardaddy se encuentra al mando de un tanque Sherman llamado Fury y de los cinco hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania nazi. ¿Tendrán éxito los muchachos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.