Nuevo tráiler de la película bélica Corazones de acero, con Brad Pitt

David Ayer prepara la que se anuncia como la película bélica del año, y su nuevo tráiler viene a demostrarlo. El guionista de Training day y director de Sin tregua y el último espectáculo de Arnold Schwarzenegger Sabotage, deja la corrupción de las calles para afrontar su proyecto más ambicioso: Corazones de acero.

Situada en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, esta cinta cuenta con un reparto de lujo encabezado por Brad Pitt -que repite en el género después de ponerse a las órdenes de Tarantino en Malditos bastardos- como el sargento de artillería Wardaddy. Completan su escuadrón suicida Logan Lerman (Percy Jackson) Shia LaBeouf (Transformers), Jon Bernthal (The Walking Dead) y Michael Peña.(American Hustle). Y lo de suicida lo decimos después de haber visto el argumento de la cinta...

La sinopsis oficial de Corazones de acero es la siguiente: abril, 1945. Mientras los aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento  llamado Wardaddy se encuentra al mando de un tanque Sherman llamado Fury y de los cinco hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania nazi. ¿Tendrán éxito los muchachos?