Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de la película de Steins;Gate

Thais Valdivia

Nuevo tráiler de la película de Steins;Gate
El primer film animado del videojuego desarrollado por Chiyomaru Shikura tendrá por título Steins;Gate: Fuka-Ryouki Déjà vu.

Kadokawa, en su canal anime de Youtube, ha subido un nuevo vídeo de algo más de dos minutos de duración de la primera película del anime Steins;Gate, Steins;Gate: Fuka-Ryouki Déjà vu, que llegará a los cines el próximo 20 de abril. En el vídeo se puede escuchar un pequeño extracto de la canción Itsumo KonoBasho de, interpretada por Ayane.

Kanji Wakabayashi es el director de la cinta, quien también ha estado al frente de algunos de los capítulos de la serie de animación. Hiroshi Hamasaki y Takuya Satô son los directores generales de este proyecto cinematográfico que verá la luz dentro de diez días. La producción y la animación corren a cargo del estudio White Fox.

El film, que tendrá un guión completamente original escrito por Tatsuya Matsubara y Naotaka Hayashi, se desarrolla tras el “verdadero final de la serie” y se situará en una línea temporal donde el personaje llamado Rintarou Okabe ha desaparecido sin dejar ni rastro.

Steins;Gate es un videojuego desarrollado por Chiyomaru Shikura que apareció para Xbox360, PC, PSP e iOS entre los años 2009 y 2011. Rápidamente, y tras su éxito en ventas en Japón, consiguió tres adaptaciones a manga -Steins;Gate, Steins;Gate: Bōkan no Rebellion y Steins;Gate: Onshu no Buraunian Mōshon-, además de una serie de animación de veinticuatro capítulos dirigidos por Hiroshi Hamasaki y Takuya Sato.

La historia se desarrolla en el año 2010, concretamente en el barrio de Akihabara. Allí, un grupo de amigos encabezados por un científico loco realizan numerosas investigaciones de todo tipo. En uno de esos experimentos descubren que si modifican sus microondas pueden lograr mandar mensajes de texto al pasado y así evitar situaciones que ya han ocurrido. Su curioso descubrimiento pronto llegará a oídos de una organización que investiga los viajes en el tiempo, el SERN.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.