Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Javier Parrilla

Tras las últimas novedades ofrecidas por la revista Coro Coro sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, Nintendo ha difundido un nuevo tráiler de los remakes en las que vemos todas las primicias en vídeo.

En primer lugar, nos muestran las habilidades de Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio que finalmente han sido traducias al castellano como Tierra del Ocaso y Mar del Albor, respectivamente. Tierra del Ocaso cambia el clima a Sol Abrasador, anulando los efectos de los movimientos de cambio de tiempo atmosférico y los movimientos de tipo agua. Por su parte, Mar del Albor cambia el clima a Diluvio y también anula los movimientos climáticos pero, en su caso, anula los movimientos de tipo fuego.

También vemos a Groudon Primigenio realizar su nuevo ataque Filo del Abismo, que puede atacar a varios oponentes, y a Kyogre Primigenio realizar su nuevo ataque Pulso Primigenio con el mismo alcance que su contraparte. Rayquaza entra también en escena, pero por ahora no se muestra su esperada megaevolución o forma primitiva.

Por último, aparecen las tres últimas megaevoluciones que se dieron a conocer: Mega Camerupt,Mega Sharpedo y Mega Gallade. En el caso de este último, al megaevolucionar aumentará su ataque y su velocidad. Se ha confirmado que la demo del juego también estará disponible en Europa. Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa saldrán a la venta el 28 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS.

Nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.