Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Port Royale 3

Marta Sánchez

Kalypso Media nos brinda un nuevo vídeo de Port Royale 3: Pirates and Merchants en el que, a diferencia del primer tráiler, podemos ver momentos de acción ingame del juego, como las batallas navales o el comercio. Asimismo, nos muestra, a través de un paseo aéreo, cómo lucen algunas localizaciones terrestres.

En este juego de estrategia, nos sumergiremos en pleno Caribe del siglo XVII, cuando potencias de renombre como España, Inglaterra, Holanda y Francia se enfrentaban en batallas en alta mar por lograr el dominio de las colonias. Nos meterá en el rol de un joven capitán que busca ante todo hacerse un nombre y conseguir enormes riquezas. Aunque hayamos hablado de enfrentamientos navales, no todo será combatir. Port Royale 3 contará con dos caminos diferentes en su modo campaña: el aventurero y el de comerciante.

En el primer camino mencionado, nos dedicaremos más a la piratería, a la búsqueda de tesoros, abordajes y conquista de ciudades. En el segundo, será el momento de establecer rutas comerciales y desarrollar las urbes. O si lo preferimos, tendremos la opción de combinar los dos caminos en el modo libre. También podremos echar unas partidas rápidas y dinámicas en su profundo modo multijugador. Port Royale 3 saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.