Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler y póster de Fe de Etarras, la segunda película española de Netflix

Noelia Santiago

Con motivo de la proyección que tendrá hoy lugar en el Festival de San Sebastian, Fe de etarras estrena el tráiler oficial de la segunda película de Netflix, el cual puedes ver en la cabecera.

Dirigida por Borja Cobeaga (Ocho apellidos vascos) y escrita por Diego San José, Fe de etarras es una comedia de humor negro que transcurre en el cálido verano de 2010 en una capital de provincia española, coincidiendo con el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Todas las ofertas y promociones en cine y series de Amazon

Un peculiar comando, formado por un veterano que necesita demostrar que no es un cobarde, una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda y un manchego que se cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris, se atrincheran en un piso franco a la espera de recibir una llamada para pasar a la acción. Mientras tanto, la selección española arrasa en el Mundial de Sudáfrica y todo el país lo celebra a su alrededor, para mayor ridículo de los protagonistas.

Por otro lado, Netflix también nos hace llegar el cartel oficial de la película, en el que se pueden ver los documentos de identidad de los protagonistas.

Póster Fe de Etarras

Fe de etarras está protagonizada por Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa. La película se estrenará el próximo 12 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.