Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 - ¡Nuestra opinión!

Alejandro Oramas Monzón

Lo prometido es deuda y ya está entre nosotros el nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One. Al igual que hicimos con el teaser tráiler de la nueva aventura de Rockstar, os hemos preparado una serie de vídeos con las reacciones y opiniones de algunos miembros de la redacción de Hobby Consolas sobre este nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2. Se trata de un tráiler muy corto, pero que nos ha permitido echar un vistazo al alucinante apartado visual que promete ofrecer el juego de Rockstar en las consolas de Sony y Microsoft. 

Además, la nota de prensa publicada por Rockstar tras la presentación de este nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 nos ha permitido conocer más detalles sobre los personajes y la historia del juego de PS4 y Xbox One. Su sinopsis, aunque muy breve, nos adelanta que conoceremos "la historia del forajido Arthur Morgan y la banda de Van der Linde mientras asaltan, luchan y roban para sobrevivir, en su camino por el vasto y duro corazón de América". 

Como es habitual, Rockstar no ha ofrecido demasiados detalles sobre Red Dead Redemption 2, pero su nuevo tráiler es bastante más revelador que el teaser, por lo que tendremos que ser pacientes, conformarnos con lo visto hace unos minutos y esperar a que Rockstar anuncie de forma definitiva la fecha de lanzamiento. Por ahora, sabemos que será en una fecha aún por concretar de la primavera de 2018. Aquí os dejamos con el nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 y una tertulia en la que repasamos lo visto en el primer teaser del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.