Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de ¡Rompe, Ralph!

Nuevo tráiler de ¡Rompe, Ralph!
Walt Disney Animation Studios nos trae un nuevo tráiler con la historia de Ralph, el personaje de un videojuego de arcade de los 80 que un buen día se pregunta qué habrá más allá de su universo pixelado.

El director Rich Moore conocido por su trabajo en Los SimpsonsFuturama, está al frente del equipo que ha hecho posible ¡Rompe, Ralph! y en el que se encuentra una animadora española: Lorelay Bove, que diseña uno de los mundos por los que viaja el protagonista de la película y en el que hay un reflejo de la cultura española.

Nuevo tráiler de ¡Rompe, Ralph!

Moore debuta como director largometrajes en el que es ya el proyecto número 52 de los estudios Disney y que ha adelantado su fecha de estreno al 25 de diciembre para aprovechar las vacaciones navideñas para tentar al público infantil y a los nostálgicos a ver las peripecias de este chico malo de los videojuegos, que lo único que desea es un poco de reconocimiento.

El nuevo tráiler desvela algunos gags del recorrido de Ralph en su exploración de nuevos mundos y el descubrimiento de amistades diferentes que le permitirán ser un héroe por fin:

Como podéis comprobar, hay constantes referencias directas a personajes muy conocidos de la industria audiovisual y del ámbito de los videojuegos en concreto, desde el fantasma de Pac-Man a Eggman, de Sonic the Hedgehog, pasando por Kano, de Mortal Kombat, o Big Daddy, de Bioshock.

Acompañando a esta película podrá verse en salas el cortometraje Paperman, dirigido por John Kahrs (Enredados) que utiliza una nueva técnica de animación en la cual se combinan los trazos hechos a mano con imágenes hechas por ordenador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.