Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Rurouni Kenshin: The Great Kyoto Fire Arc

¡Ya tenemos el nuevo tráiler de Rurouni Kenshin: The Great Kyoto Fire ArcSi disfrutásteis como enanos con la adaptación del manga original de Nobuhiro Watsuki de la mano del genial director Keishi Ohtomo en Rurouni Kenshin, agarraos porque llega el duelo con Shishio, ¡yupi!

Takeru Satô vuelve a poner su melena pelirroja al viento para encarnar al guerrero samurai perfecto, ¡no me digáis que no es clavado al personaje del manga! Ahora podemos ver con más claridad cuál será la línea argumental de la historia, que, si bien sigue en general a la original, se toma alguna que otra licencia.

Nuevo tráiler de Rurouni Kenshin: The Great Kyoto Fire Arc

El objetivo de Kenshin será evitar la caída del joven régimen Meiji a manos de Makoto Shishio (Tatsuya Fujiwara) y su Juppon-Gatanasiempre enfrentándose al dilema moral que ha marcado su vida: matar o no matar.

Con todo, las coreografías de lucha siguen luciendo espectaculares y el resto del reparto ha sido escogido con el mismo mimo que el protahonista. En cuanto a las fechas, id apuntando: el 1 de agosto se estrenará Kyoto Taika-hen (Infierno en Kyoto) y el 13 de septiembre Densetsu no Saigo-hen (El fin de la leyenda)... en Japón, claro... Sus respectivos títulos mundiales serán Rurouni Kenshin: The Great Kyoto Fire Arc y Rurouni Kenshin: The End of a Legend Arc.

En España esperamos poder verlas pronto, quizás en el marco de alguno de los festivales que cuentan con un apartado específico para cine asiático como el Festival de Cine de Sitges. Aquí podéis ver más imágenes. Os recordamos también que nuesta compañera Thais Valdivia nos ha informado recientemente que el estreno de las películas irá acompañado de un spin-off de Shishio en formato manga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.