Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Sabotage con Schwarzenegger

 

Sabotage nos presenta a Arnold Schwarzenegger (que no para tras presentar Plan de escape y andar enredado en diversas producciones) como John “Breacher” Wharton, un oficial de la DEA, (la agencia antidroga norteamericana), como líder de uno de los comandos de esta agencia federal. Después de asaltar y robar en piso franco de un cártel de la droga, ve como van siendo eliminados los diez miembros de su equipo uno a uno.

 

Nuevo tráiler de Sabotage con Schwarzenegger


El reparto está bien surtido con caras tan conocidas como las de Sam Worthington, Olivia Williams, Mireille Enos, Terrence Howard, Josh Holloway y Joe Manganiello (a los que recordaréis por la serie Perdidos), entre otros.


La cinta la dirige David Ayer (Vidas al límite, Sin tregua), que actualmente está filmando Fury con Brad Pitt, Logan Lerman y el polémicoShia LaBeouf y cuenta con un guión de Skip Woods (La jungla: un buen día para morir). Acción, lealtad y compromiso serán algunos de los temas centrales de Sabotage, que se estrenará el 11 de abril en cines estadounidenses, ¿te la vas a perder?

 

Los proyectos se le acumulan a Arnold Schwarzenegger: además de las secuelas o reboots de algunas de sus películas más legendarias como Terminator 5The Legend of Conan o Los gemelos golpean dos veces 2, no para de anunciar nuevas intervenciones en películas de todo tipo como Maggie o El vengador tóxico y hasta una serie de televisión llamada Pump. ¡Preparaos que tiene todavía mucho que ofrecer!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.