Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo tráiler de SOMA nos revela dónde transcurre el juego

Estela Villa

Hacia tiempo que no recibíamos nueva información de SOMA pero la espera ha terminado, y además, nos desvelan un secreto del juego, su localización. SOMA tendrá lugar por debajo de la superficie del agua, es decir, en el fondo del mar. Una decisión que agradó enseguida a todo el equipo de Frictional Games.

Esta elección se había estado fraguando durante bastante tiempo. La mayor parte del planeta es océano y es un mundo sin explorar del que se sabe poco. Por ello, decidieron ambientar el juego en él, porque puede ser un ambiente hostil lleno de criaturas extrañas.

La mayor parte de esta superficie carece de luz, sin contar con la diferencia de presión entre la superficie y cierto nivel de profundidad. Además, allí habitan calamares gigantes, peces luminiscentes y criaturas aún por descubrir. Para ellos es un mundo extraño y perfecto para explorar en un juego de terror, ¿y para vosotros?

SOMA llegará a PlayStation 4 y PC a partir del 2015, pero mientras esperamos os invitamos a que echéis un vistazo al nuevo tráiler.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.