Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Splatoon, y problemas en la demo global

Jorge S. Fernández

Cuando quedan sólo unos días para poder disfrutar de Splatoon en Wii U, se ha lanzado un nuevo tráiler donde se muestran las divertidas partidas multijugador de este colorido título. Son casi tres minutos de batallas de tinta con decenas de personajes en pantalla y la pegadiza música guitarrera como melodía de fondo. El aspecto desenfadado de este nuevo Splatoon es sin duda uno de sus grandes atractivos.

Aunque no todo son buenas noticias para el nuevo título de Nintendo. Y es que anoche estaba programado para la medianoche, a las 00:00 horas, un nuevo Global Testfire para probar el juego antes de su lanzamiento. Y al final el gozo de los jugadores cayó a un profundo pozo, al producirse graves caídas en los servidores en todo el mundo, algo que los usuarios hicieron notar con su enorme cabreo en las redes sociales.

Nuevo tráiler de Splatoon, y problemas en la demo global

Parece ser que el intenso tráfico generado por esta prueba fue el detonante de la caída de los servidores de Nintendo. Esperamos que haya sido un fallo puntual, porque este tipo de contratiempos en un título exclusivamente multijugador, a falta de sólo 5 días para su lanzamiento, puede ser algo bastante grave.

Nuevo tráiler de Splatoon, y problemas en la demo global

Splatoon es un shooter multijugador en tercera persona en la que los inkling (adolescentes calamar que se transforman en humanoides) se enfrentan en guerras de tinta. La versión completa de Splatoon incluirá más modos multijugador, modo campaña y múltiples opciones de personalización y equipamiento, entre otras características. Splatoon saldrá el 29 de mayo a la venta en exclusiva para Wii U. Aquí tenéis nuestro completo avance de Splatoon.

Fuente: Dualshockers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.