Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Star Wars Rebels

Jesús Delgado

Nuevo tráiler de Star Wars Rebels
Star Wars Rebels ha mostrado un nuevo tráiler de casi dos minutos y medio de duración. En él ya podemos ver en con más detalle cómo será esta nueva serie animada de La Guerra de las Galaxias que estrenará Disney XD en octubre. 

Tras las últimas novedades Star Wars Rebels, referidas a los sus dos villanos, os traemos otra novedad de la nueva serie animada de Star Wars, en forma de tráiler que dura dos minutos y medio, aproximadamente.. 

Este segundo tráiler extendido de Star Wars Rebels ya nos muestra al reparto al completo, tanto a los rebeldes de la nave Ghost, como a los principales villanos de la historia, El Inquisidor y el Agente Kallus. Pero no os lo contamos, en su lugar procedemos a mostrárlo, para que lo veáis con vuestros propios ojos. ¡Dentro video!

¿Qué os ha parecido? No respondáis todavía, aguardad un momento. Esta no es la única novedad sobre Star Wars Rebels que os traemos hoy. Junto al lanzamiento de este tráiler también se ha hecho un anuncio el de una premiere que se proyectará en exclusiva este jueves 24 de julio en los Reading Cinema de San Diego. La sala de cine albergará la primera emisión del primer capítulo de esta serie tres meses antes de su estreno oficial en Disney XD, programada para octubre.

Nuevo tráiler de Star Wars Rebels

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.