Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi llegará el lunes

Jesús Vicario Rodríguez

Rey, Finn y Rose Tico en la nueva imagen de Star Wars: Los últimos Jedi

Tras muchos rumores sobre la fecha exacta en la que podríamos ver el tercer, y aparentemente último, tráiler de Star Wars, Los últimos Jedi, la cuenta oficial de la franquicia en Twitter acaba de anunciar oficialmente el día y el momento aproximado en el que disfrutaremos del ansiado avance.

Según el tweet publicado por Star Wars, el evento tendrá lugar mañana lunes día 9 aunque no da más detalles. Sin embargo, la cuenta oficial, en la misma red social, del programa matinal Good Morning America, indica que será durante la emisión del partido de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que enfrentará a los Minnesota Vikings contra los Chicago Birds a las 2:30 de la mañana del martes día 10 (hora española).

Además, el tweet oficial de Star Wars va acompañado de un pequeño adelanto, en formato vídeo, en el que vemos a Rey (Daisy Ridley), armada con un sable laser, entrenándose bajo la atenta mirada de Luke (Mark Hamill) en Anch-To, planeta que ya vimos al final de El despertar de la fuerza y que tendrá cierto peso en Star Wars: Los últimos Jedi.

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

Hace unos días, el director de la película, Rian Johnson, compartió en su cuenta de Twitter un fragmento de West Side Story con la canción Something's Coming (Algo viene), lo que destapó todo tipo de rumores acerca de un nuevo tráiler.

La próxima entrega de Star Wars, Los últimos Jedi, llegará a los cines el próximo 15 de diembre. Además de Daisy RidleyMark Hamill, la película volverá a contar con John Boyega, Adam Driver,Oscar Isaac, Gwendoline Christie Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Andy Serkis y con la fallecida Carrie Fisher. Además, Benicio del Toro será el fichaje estrella de esta nueva entrega a cuyo reparto se unen Oscar Laura Dern, y Kelly Marie Tran.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.