Nuevo tráiler de Sunset Overdrive

Microsoft ha mostrado un nuevo tráiler de Sunset Overdrive, la aventura de acción que están desarrollando los chicos de Insomniac Games en exclusiva para Xbox One. El vídeo que podéis ver justo encima de estas palabras se trata del tráiler que se mostrará durante el Tokio Game Show y en él se muestran reflejadas a la perfección la esencia del juego y algunas de sus características principales.

Sunset Overdrive nos presentará un mundo plagado de horribles criaturas que antes eran humanos pero que por culpa de una bebida energética vieron como su cuerpo mutaba. A nosotros nos tocará crear un personaje con sus múltiples opciones de personalización para intentar escapar de la ciudad y así salvar nuestro pellejo.

Todo ello en un enorme mundo abierto donde la acción y el humor estarán presentes en todo momento. Además, podremos compartir la experiencia con otros siete amigos en cualquier momento gracias al modo Chaos Squad que nos dará suculentos premios para cuando juguemos en solitario. Una aventura que se pondrá a la venta el 28 de octubre y que lo hará acompañando al modelo blanco de Xbox One. Además, ese mismo día podremos hacernos con el pase de temporada de Sunset Overdrive para conseguir numerosos contenidos.