Nuevo tráiler de Tekken 7 y anuncio de otro personaje

Bandai namco ha realizado un livestream este fin de semana donde se ha desvelado el nuevo tráiler de Tekken 7, además de el anuncio de un nuevo personaje disponible para su lanzamiento el año que viene.

Aunque de momento sólo se conoce fecha de lanzamiento de Tekken 7 en su versión para los salones arcade, a nadie le cabe duda que este nuevo título de lucha desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4 llegará durante el próximo año a las consolas de nueva generación.

Aunque el video no tiene demasiada calidad, hay que reconocer que este Tekken 7 tiene una pinta espectacular, porque sigue atesorando toda la esencia que hizo de esta serie una auténtica revolución en los años 90. El apartado gráfico que vemos en el tráiler no tiene pinta de no defraudar a nadie.

Pero además de este tráiler, donde podemos ver en acción a Paul, Law, Xiaoyu o Alisa en acción, también se ha anunciado un nuevo personaje que luchará en las recreativas niponas a comienzos de 2015. Hablamos de una rubia con bonitas coletas llamada Lucky Chloe, que con su inofensivo aspecto nos distraerá para luego destrozarnos. Tekken 7 llegará a las recreativas japonesas el próximo mes de Enero, por lo que ya les queda poca espera a los afortunados japoneses. Su llegada a Europa a PS4 o Xbox One aún no tiene fecha, pero esperamos que no tarde mucho.