Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Thief

Estela Villa

Sony ha sido la encargada de distribuir este nuevo tráiler de Thief en el que nos comentan los puntos más importantes del juego. Queda muy poco para que lo recibamos puesto que el 28 de febrero será el día en el que veremos cómo le ha sentado este lavado de imagen a la saga.

En Thief seremos un hábil ladrón que responde al nombre de Garrett y sobre el cual recaerá la tarea de salvar a una ciudad sumida en el caos y en la desesperación. Podremos usar cualquier herramienta para realizar nuestros robos, aunque el arco tendrá gran importancia en esta aventura en la que podremos elegir completarla sin realizar ningún asesinato.

Eidos ha prestado especial atención a los fans más experimentados de la saga, de manera que no se sientan defraudados, pero al mismo tiempo han intentado añadir los elementos necesarios para atraer a nuevos jugadores. Thief promete ser un título que no nos dejará indiferentes pero mientras llega su día de lanzamiento, os dejamos con este vídeo que aumentará vuestras ganas de tenerlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.