Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de La Tierra Media Sombras de Guerra centrado en los monstruos

Martín Amechazurra Falagán

Warner Bros. y Monolith Productions continúan calentando los motores para el estreno de La Tierra Media Sombras de Guerra. Si hace poco nos mostraban a la Tribu de las Máquinas en un nuevo tráiler, y también a la Tribu del Terror en otro tráiler, en esta ocasión nos traen un nuevo vídeo centrado en los monstruos presentes en el juego, el cual está situado en el encabezado de la noticia.

De esta manera, podemos conocer a algunos de los monstruos, las criaturas y las bestias que pueblan el mundo de La Tierra Media Sombras de Guerra. Claro está, todo ello viene incluido en un emocionante tráiler con escenas del juego que nos permite valorar la calidad gráfica de la que goza el último proyecto de Monolith.

Hazte con la trilogía completa de El Señor de los Anillos en Blu-Ray

La Tierra Media Sombras de Guerra se pondrá a la venta el 10 de octubre para PS4Xbox One y PC, acompañado de una edición GOLD exclusiva de GAME que incluirá, entre otros contenidos, un cofre de oro, cuatro expansiones para la aventura y una caja metálica con diseños exclusivos. Si queréis conocer todos los detalles sobre la aventura de Monolith y su sistema Nemesis, os dejamos con nuestro avance de La Tierra Media Sombras de Guerra, donde os contamos qué impresiones nos causó tras jugarlo en el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.