Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Time Travelers

David Alonso Hernández

Nuevo tráiler de Time Travelers
Time Travelers, el futurista título de Level-5 para 3DS, PS Vita y PSP, muestra sus armas a un mes de su salida en Japón.

Casi 8 meses después de que os mostráramos el primer vídeo de Time Travelers, Level-5, creadores de de Dark Cloud, Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento y El Profesor Layton, entre otros muchos títulos, han presentando un nuevo tráiler de su último proyecto.

Time Travelers, cuyo lanzamiento en Japón está progamado para el próximo 12 de julio en 3DSPSP PS Vita, será un título de suspense en el que la narrativa y los viajes en el tiempo tendrán un gran protagonismo, lo que propiciará un desarrollo de lo más novelesco.

En el vídeo, además de descubrir la calidad sus escenas en tiempo real, podemos comprobar el funcionamiento del sistema Playing Cinema Event, que consiste en pulsar determinados botones en momentos clave para desencadenar diferentes acciones en el juego, muy al estilo de los Quick Time Events de títulos como Shenmue o God of War. Aún no se ha confirmado si este nuevo título de Level-5 saldrá de tierras niponas, pero cruzamos los dedos para que así sea


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.