Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo trailer de Transformers Prime: Beast Hunters

Jesús Delgado

Nuevo trailer de Transformers Prime: Beast Hunters
El último avance de la más reciente versión de la lucha entre autobots y decepticons muestra algunas pistas acerca de por dónde irá el desenlace de la serie. Entre otras cosas, se espera la muerte de un líder....

The Hub Network, responsables de la serie de la serie de animación en 3 dimensiones Transformers Prime ha presentado esta semana el nuevo trailer de la tercera y última temporada, titulada Beast Hunters.

Ahora bien, si estáis siguiendo la serie en audio castellano o español latino, y no queréis saber nada acerca de esta nueva temporada, os recomendamos que ni sigáis leyendo y ni reproduzcáis el siguiente video. Pues contiene algunos SPOILERS.

Y es que en él se pueden ver algunas de las principales claves de la que se ha anunciado que será la conclusión de esta visión moderna y actualizada del conflicto entre autobots y decepticos, a medio camino entre la G1 y la cuestionada visión de Michael Bay.

Entre otras cosas, este trailer revela la imagen de Optimus Prime, al parecer, en su lecho de muerte, hablando con el autobot novato Smokescreen y dándole animos al tiempo que le anuncia que un nuevo Prime se alzará. ¿Significa eso que el rookie se convertirá en su sucesor, una versión moderna de Rodimus Prime?

Pero además, también se vislumbra un giro en los acontecimientos que supondrá el alzamiento de los decepticons y una aparente victoria sobre los autobots, debido principalmente a sus nuevas armas y a unas criaturas creadas por Shockwave, que responden al nombre de predacons.

Curiosamente, y muy a pesar de las precuelas en cómic, aún no sabemos si los Dinobots aparecerán finalmente en la serie. Lo cual apuntalaría definitivamente la continuidad de esta serie y los juegos Guerra por Cybertron y Caida de Cybertron. Ya que, recordemos, en contra de las apariencias, estos dos títulos son precuelas de la actual serie y no de los transformers primitivos, como podría pensarse.

Ahora bien, las respuestas a todas estas cuestiones habrán de esperar aún al 22 de marzo, que es la fecha que marca el lanzamiento de esta serie en Estados Unidos. Lo cual nos lleva calcular que su versión traducida aún tardará por lo menos un año en llegar a nuestro país.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.