Nuevo tráiler de Uncharted El Legado Perdido para PS4

Ya no queda nada para que Uncharted: El Legado Perdido se ponga a la venta como uno de los lanzamientos exclusivos de PS4 más esperados de 2017. Para que la espera se nos haga aún más corta, Naughty Dog ha publicado un nuevo vídeo que incluye interesantes declaraciones de los creadores de la aventura de Chloe y Nadine sobre cómo ha sido expandir el universo Uncharted. Además, el nuevo vídeo de Uncharted The Lost Legacy que podéis ver en el encabezado de esta noticia incluye algunas secuencias de acción gameplay para que podamos ver cómo luce el exclusivo de PlayStation 4. 

Os recordamos que Uncharted El Legado Perdido ocupará algo más de 44 GB de espacio en el disco duro de PS4, un tamaño considerable si tenemos en cuenta que Uncharted 4 ocupó de inicio 48 GB. Además, recientemente os hemos anunciado que Uncharted 4 recibirá una nueva actualización multijugador gratuita con contenidos inspirados en Uncharted El Legado Perdido

Será el próximo 23 de agosto de 2017 cuando Uncharted El Legado Perdido se ponga a la venta en exclusiva para PS4 a un precio de 39,99 euros y acompañado de un regalo exclusivo con la reserva en GAME. Para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos un completo avance con impresiones de Uncharted El Legado Perdido para PS4. Y de regalo, aquí tenéis un gameplay de la aventura de Chloe y Nadine en PS4 Pro.

Lecturas recomendadas