Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Wolfenstein 2 The New Colossus con la TV de la América Nazi

Alejandro Oramas Monzón

Wolfenstein 2 The New Colossus fue una de las grandes sorpresas del E3 2017 y se ha convertido en uno de los juegos más esperados de la recta final del año. Como parte de la campaña promocional de la secuela de Wolfenstein The New Order, Bethesda ha lanzado varios tráileres promocionales centrados en la propaganda de TV de la América Nazi. En esta ocasión, y como podéis ver en el encabezado de esta noticia, la compañía ha publicado un nuevo tráiler de Wolfenstein 2 The New Colossus llamado 'Confía en tu hermano' que no tiene desperdicio y que muestra cómo sería la televisión nazi combinada con la clásica comedia americana.

Wolfenstein 2 The New Colossus – Vídeo promocional

Wolfenstein 2 The New Colossus se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 27 de octubre para ponernos de nuevo en la piel de B. J. Blazkowicz, que en esta ocasión tendrá que enfrentarse a los nazis en Estados Unidos. Para que la espera se os haga más corta hasta su lanzamiento, aquí os dejamos con nuestro completo avance con impresiones de Wolfenstein The New Colossus desde el E3 2017.

Por último, os recordamos que Wolfenstein 2 The New Colossus contará con una edición para coleccionistas exclusiva de GAME que, entre otros contenidos, incluirá una figura de acción de B.J. BlazKowicz de 30 centímetros, una caja metálica y trajes y armas alternativas para la figura. Y de regalo, aquí tenéis un reportaje con todo lo que debéis saber sobre el nuevo juego de Bethesda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.