Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de X Rebirth

Sergio Gracia

La infinita galaxia sigue aguardando a que la exploremos, tan vasta, fría y sobrecogedora. Puede que aún tardemos cientos de años en poder llegar a viajar a placer por ella, pero al menos los videojuegos nos ofrecen la posibilidad de dar un gran salto en el tiempo y adelantarnos a los acontecimientos. Sí, sabemos que es pura ficción, pero desde luego tremendamente divertida, y la saga X con su próxima entrega, X Rebirth, nos lo volverá a demostrar.

Los chicos de Egosoft se encuentran ultimando detalles para el lanzamiento de X Rebirth, que llegará a nuestros PC el próximo día 15 de noviembre. El juego será distribuido a través de Steam y servirá para abrirle las puertas de la franquicia a muchos ‘novatos’ y para ofrecer una nueva experiencia a los más experimentados.

Ahora, Egosoft, Deep Silver y Tri Synergy publican un nuevo tráiler del juego en el que podemos ver, sobre todo, mucho combate espacial, aunque claro está, también podremos comerciar, explorar y, en general, forjar nuestro propio imperio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.