Logo Hobbyconsolas.com

Arkham Origins: Nuevo traje de Batman en el DLC Cold, Cold Heart

Luis López Zamorano

Arkham Origins: Nuevo traje de Batman en el DLC Cold, Cold Heart
Pronto podremos descargar Cold, Cold Heart para Batman Arkham Origins. En este DLC que nos enfrentará al temible Mr. Freeze, Batman lucirá un nuevo traje que le ayudará a combatir el frío polar con el que le atacará su enemigo. Warner Bros. ha mostrado por primera vez el aspecto que lucirá el Caballero oscuro en esta aventura, y nosotros lo compartimos con todos vosotros.

El 22 de abril Mr. Freeze aterrizará en Batman Arkham Origins con su Frío, Frío Corazón. Como ya os contamos, para este DLC de la historia de los orígenes del murciélago, Batman estrenará traje y los chicos de Warner Bros. ya nos lo han dejado ver en la página de Facebook de Batman. Ya os adelantamos que el aspecto de Batman con este nuevo uniforme es más imponente si cabe, ahora parece una mala bestia. Y es que para combatir el fío de Mr. Freeze hay que protegerse muy bien. Pero no nos entretenemos más, aquí tenéis el bat-traje de Cold, Cold Heart:

Arkham Origins: Nuevo traje de Batman en el DLC Cold, Cold Heart

Pero el traje XE no será lo único que estrene Batman en este contenido descargable para Batman Arkham Origins. Para poder derrotar a Mr. Freeze, nuestro héroe hará uso de nuevos gadgets que aún no han sido mostrados, así que habrá que permanecer atentos por si Warner Bros. decide enseñarnos alguno de ellos. La batalla promete ser dura, y la viviremos a partir del 22 de abril en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Un DLC que nos va a venir genial para quitarnos el mono de Batman Arkham Knight.

Aunque si lo preferimos, también podemos hacer tiempo hasta que llegue el último capítulo de la saga jugando a Batman Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition que acaba de llegar a las consolas de sobremesa. Pero por si os estabais preguntando si esta versión merece la pena o no, nosotros os hemos preparado un completo análisis. Con nuevo traje para Cold, Cold Heart, película en camino compartiendo protagonismo con Superman, y comics que nunca dejan de venderse, Batman goza de mejor forma que nunca. Y es que Batman nos encanta, da igual que cumpla 75 primaveras, porque sigue siendo el mismo héroe que ha sido siempre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.