Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo y trepidante tráiler de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

Mar Rascón Sánchez

Sony Pictures ha lanzado el segundo tráiler oficial de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, la secuela de la popular película de 1995. Ya lo anunciaba uno de sus principales protagonistas, Dwayne Johnson, en su cuenta oficial de Twitter, dejándonos ver parte de este nuevo y ¿trepidante? avance, donde no sobran carreras espectaculares.

En el nuevo adelanto de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla de más de dos minutos de duración encontraremos chistes, muchos animales en CGI, motos, peleas y a Nick Jonas. El cantante/actor hace acto de presencia en este nuevo avance colocándose a los mandos de un helicóptero haciendo piruetas prácticamente imposibles y pegando un susto de muerte a sus tripulantes.

Otra de las novedades del tráiler es el descubrimiento de los protagonistas de las vidas que tienen y las cualidades de los avatares que manejan, los que curiosamente, no se parecen en nada a su yo en la vida real.

Los héroes de Jumanji perderán vidas como si estuvieran en un videojuego

Dwayne Johnson es el líder indiscutible deJumanji: Bienvenidos a la Jungla al que le acompañan Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan. Pese al poco parecido, a priori, con la original, su misión en el juego y lo que les llevará al mundo real, será descubrir qué fue lo que dejó Alan Parrish 20 años antes, ¿lo conseguirán?

Jumanji

Jumanji en DVD y Blu-ray

Cuando nos enteramos de un remake de Jumanjimuchos nos echamos las manos a la cabeza, al fin y al cabo, se trata de una película mítica de los 90. Después de que se anunciará que finalmente sería un secuela respiramos más tranquilos (más o menos), y menos mal, porque esto no se parece en nada a la película que protagonizó Robin Williams.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla
Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.