Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tv-spot de Guardianes de la Galaxia dedicado a los héroes

Jesús Delgado

Nuevo tv-spot de Guardianes de la Galaxia dedicado a los héroes
Ya tenemos nuevo tv-spot de Guardianes de la Galaxia, la cinta cósmica de Marvel Studios que dirige James Gunn. Este tráiler de un minuto de duración, titulado Characters (Personajes), está dedicado a los cinco protagonistas de la cinta: Drax, Gamora, Groot, Mapache Cohete y Star-Lord.

Guardianes de la Galaxia ya tiene un nuevo spot de televisión. Hace una semana os mostrábamos el spot extendido de esta película de fantasía cósmica que Marvel Studios ha confiado al director James Gunn, y ahora os traemos esta pequeña joyita de treinta segundos que ya se puede ver en las televisiones norteamericanas.

Bajo el título de 'Characters' (Personajes), este spot nos descubre a los cinco héroes de esta cinta: Gamora, Drax, Mapache Cohete, Groot y Star-Lord. Una vez más, también nos vuelve a hablar de la amenaza que se cierne sobre el Universo y que solo este peculiar quinteto podrá detener.

Este spot llega justo unos días después de que, por fin, Marvel revelara al completo los cuatro nuevos pósteres individuales de Guardianes de la Galaxia, en los que podíamos ver a los cinco héroes posando. Esto delata que el estreno se acerca y que Marvel y Disney no van a escatimar esfuerzos en darle el empujoncito final a este, el blockbuster del verano de 2014.

Y es que aunque parezca mentira, una serie de cómic de segunda división como Guardianes de la Galaxia, unos desconocidos hasta hace poco, se postula como un inesperado éxito. ¿Habrá llegado la Guardianmanía? ¿Se acabaron los trajes de murciélago y las máscaras rojas con redes y se pondrán de moda las máscaras de árbol y los trajes de mapache? La respuesta la tendremos el 14 de agosto de este año, con el estreno en España de Guardianes de la Galaxia.  

Fuente del video: Comic Book Movie Trailers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.